Un joven canario apasionado por la industria del cine y la música. Dominick dio sus primeros pasos en este mundo a los cinco años gracias a una cámara de solo un megapíxel que le regaló su abuela. De manera inconsciente, ella sembró la semilla de un hobby que, años más tarde, florecería en una profesión. Su persistencia con su madre para que le comprara una cámara de video, a pesar de la típica frase “¿Para qué? Si luego te aburres de todo enseguida”, fue la base de su determinación.
Esta lo impulsó a estudiar dirección de fotografía y a grabar clips de menor envergadura. Más tarde, esta misma determinación lo llevó a cofundar Global Vision, una productora junto a su socia Mariana Souto. Esta nueva etapa le permitió producir spots publicitarios y videoclips para reconocidas figuras tanto a nivel canario como internacional. Entre sus trabajos más destacados se encuentran colaboraciones con artistas como Quevedo y J Alvarez.
Sin olvidar mencionar su participación en numerosos proyectos del círculo cercano a Quevedo, como Juseph o La Pantera Baby.
Add a Comment
You must be logged in to post a comment